inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/02/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del hospital.
Los superhéroes.
Seis superhéroes acompañarán a los niños con cáncer del Hospital 12 de Octubre durante su tratamiento
A partir del lunes, los niños con cáncer atendidos en el 12 de Octubre recibirán un "maletín de poderes"

El Hospital 12 de Octubre, Fundación Atresmedia y Asión presentarán este lunes el proyecto 'Poción de Héroes', dirigido a los niños con cáncer que son atendidos en este centro sanitario madrileño.

Según ha informado el centro hospitalario en un comunicado, gracias a esta iniciativa, seis superhéroes llegarán al hospital para acompañar a estos pequeños pacientes de oncología y ayudarles a vivir con normalidad el tratamiento recibido por su enfermedad, "prestándoles sus superpoderes".

A partir del lunes, los niños con cáncer atendidos en el 12 de Octubre recibirán un "maletín de poderes", con distintos materiales del héroe que les acompañará durante su atención en el centro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic