inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hospital 12 de Octubre
Sentencia por el asesinato del narco Leónidas Vargas

Entre 4 y 26 años de prisión para los siete acusados del asesinato del narcotraficante colombiano Leónidas Vargas. Así lo ha dictaminado la Audiencia Provincial de Madrid, por el asesinato que se perpetró el 8 de enero de 2009 en el Hospital 12 de Octubre.

Edgar Andrés O.F. es sobre el que mayor pena ha caído. Un total de 26 años y tres meses de prisión por delito de asesinato alevoso, atentado, tenencia ilícita de armas y falta de lesiones. La segunda mayor pena recae sobre el autor material de los disparos, Jonathan Andrés O. con 25 años y nueve meses de cárcel por asesinato y tenencia ilícita de armas. Alexander S. y Jonathan M. con 24 años y tres meses por asesinato y tenencia de armas. A José Jonathan F. le caen 23 años y medio por asesinato, a Yuli Carolina diez años y seis meses de prisión por homicidio y a Andrei A.C cuatro años por encubrimiento y tenencia ilícita de armas.

  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic