inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Caja Mágica
Un servicio especial de autobuses para ir a la Caja Mágica
Durante el torneo Open de tenis

 

Un servicio especial de autobuses que se prestará entre mañana y el 16 de mayo facilitará a los aficionados al tenis el acceso a la Caja Mágica, donde se celebrará el Mutua Madrileña Madrid Open, informó hoy el Consorcio Regional de Transportes.

Este servicio especial, denominado 'Plaza de Legazpi-Caja Mágica', se prestará de 10 a 00.30 horas, si bien se tendrá en cuenta los horarios de finalización de los encuentros para regresar de las instalaciones deportivas hacia el centro de la ciudad.

La línea saldrá del Paseo del Molino y discurrirá por la calle Embajadores, con paradas en la plaza de Legazpi y la Caja Mágica, así como en el propio paseo.

Asimismo, el Consorcio recordó que las líneas 23, 78 y 123 de la EMT también prestan servicio hasta la calle Estafeta, muy cercana a la Caja Mágica, así como la línea T-32 Legazpi-Mercamadrid, que tiene parada en la calle Embajadores.

Por otra parte, la estación de Metro de la línea 3 San Fermín-Orcasur se encuentra a tan sólo diez minutos de distancia del recinto tenístico.
Además, el Consorcio de Transportes ha editado un plano detallado con información sobre cómo acceder en transporte público a esas instalaciones, que se podrá descargar el la web del este organismo, y distribuirá un folleto informativo con cada entrada que se adquiera para este evento deportivo.

 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic