inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/01/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Campo de fútbol del Zofío.
Ver además...
El PSOE acusa a la Botella, de "maltrato reiterado" a los vecinos de Usera
Los chicos de la Escuela de Fútbol La Chimenea podrán seguir jugando en su campo
Un niño de 8 años sufre una parada cardiaca frente a la escuela de fútbol La Chimenea
Carta a la Asociación de Vecinos La Chimenea
Siete empresas concurren a la gestión de las instalaciones deportivas municipales de Usera
La Plataforma de Afectados por la cesión de estos espacios teme que sean adjudicadas a Palestra Atenea que renunció a la prórroga del contrato de dos de los cuatro espacios deportivos que han salido a concurso

El equipo de Gobierno municipal de Usera ha sacado a concurso la gestión de servicio público de las instalaciones deportivas La Perla, Maris Stella, Zofío y La Chimenea. Ayer acabó el plazo de presentación de proyectos y en total han concurrido siete empresas para encargarse de ellas, por un valor de más de 65.000 euros, durante cuatro años.

La Plataforma de Afectados por la cesión de estos espacios reivindica que sean nuevamente gestionados por entidades vecinales y teme que el adjudicatario sea nuevamente Palestra Atenea, quien renunció a la prórroga del contrato de gestión de La Perla y Maris Stella en el mes de agosto. Durante este tiempo la Junta Municipal se ha hecho cargo del mantenimiento de las instalaciones de forma “pésima”, en opinión de Álvaro Vidal, vocal del PSOE en Usera. En este sentido, denunció en el último Pleno de distrito que la instalación del Zofío, “tiene grietas, un muro a punto de vencerse, es una pena”.
 
Requisitos de las empresas
 
Dos requisitos fundamentales para las empresas que quieran hacerse con la gestión de las instalaciones deportivas es que dispongan de una cifra de negocio superior a 15.000 euros en los dos últimos ejercicios y cuenten con un licenciado en actividades físicas. “Esto nos da que pensar que los pliegos están a medida para Palestra Atenea”, en opinión del vocal socialista.
 
Desde la Junta Municipal desconocen las empresas que se han presentado y dicen no saber la adjudicataria, ya que la mesa de contratación se celebrará mañana y será en el plazo de un mes cuando se lleve a cabo la cesión.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic