inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los socialistas de Usera denuncian que el PP "impide" competiciones deportivas en el Zofío

El grupo mayoritario del PP en la Junta Municipal del Distrito de Usera (Madrid) "impide, mediante votación en contra, la proposición del grupo socialista sobre las competiciones y otras actividades deportivas previstas en la "Instalación deportiva básica Zofío". La instalación deportiva, gestionada por la Asociación de vecinos que moviliza, entre toda la programación deportiva y de tiempo libre, a más de trecientos niños del barrio del Zofío.

El argumento expuesto por el Concejal del Partido Popular, Jesús Moreno, ha sido "la falta de informes técnicos y jurídicos". Dichos informes se vienen prolongando desde el año 2009, según ha denunciado el Grupo Socialista.

La proposición del Grupo Socialista, que preveía el alquiler de instalaciones supletorias hasta la subsanación de los defectos en la infraestructura, ha sido respaldada por Izquierda Unida-Los Verdes y Unión Progreso y Democracia, y rechazada por el  PP que ostenta la mayoría absoluta.

En la misma sesión Plenaria, y en contestación a una pregunta formulada por el Grupo Socialista, el Concejal del PP ha admitido desconocer la cadencia con que los servicios de limpieza baldean las calles del distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic