inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un coche mal aparcado en los alrededores de la Caja Mágica.
Solicitan más plazas de parking para la Caja Mágica

Los vecinos del Barrio de San Fermín están “hartos” de la situación que se produce en la zona cuando hay un evento en las instalaciones de la Caja Mágica. Y es que desde la inauguración de este complejo deportivo hace tres años, los vecinos del barrio no han parado de quejarse de la “multitud de coches que inundan la zona en estos acontecimientos”. Y lo han hecho en todas las instituciones competentes, desde el Ayuntamiento a la Junta Municipal, pasando por la Policía Municipal, obteniendo de estos intercambios de ideas “buenas palabras pero poca acción”, como ha declarado a EL DISTRITO, Víctor Renes, presidente de la Asociación de Vecinos Barrio de San Fermín. Incluso, asegura que ya denunciaron que se produciría este problema antes de inaugurarse la Caja Mágica. 

Ante la falta de aparcamiento, algunos espectadores llegan incluso a estacionar su coche “en el carril bici, pero somos los vecinos los que finalmente resultamos multados”. 

Alternativas propuestas
La A.V. Barrio de San Fermín ha presentado a las diferentes instituciones competentes en este asunto, una alternativa para solucionar el problema del aparcamiento. Proponen que la calle Camino de Perales, que en la actualidad está cortada, se conecte con la Carretera de San Martín de la Vega. De esta forma, asegura Renes, “se podría entrar al barrio sin tener que recorrerlo entero. Además, habría más espacio para estacionar los coches”. Asimismo, los vecinos advierten que si en un año no se toman medidas, ellos mismos “cortarán las calles de los alrededores de la Caja Mágica”.

Robos
En cuanto al tema de los robos en los vehículos que han denunciado los trabajadores de la Caja Mágica, esta asociación se ha puesto en contacto con la Policía Municipal y esta les ha asegurado que “en otros eventos de Madrid se producen más hurtos”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic