inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Según el PSOE, el distrito está plagado de baches.
Sólo un vial de Usera incluido en Madrid Pavimenta 2010

La Operación Madrid Pavimenta 2010 ya ha arrancado en la capital. Este año incluye 49 actuaciones, con una inversión de 3.446.072 euros. En total serán  30.178 m2 los que se rehabilitarán en Madrid. Sin embargo, así como en distritos como Centro o Salamanca, son varias las calles que están incluidas en este proyecto, en Usera tan sólo la calle Rafaela Ybarra será arreglada, además “serán sólo unos 400 metros, porque  se trata del tramo entre Marcelo Usera y Elisa Ochoa”, ha asegurado a EL DISTRITO Ana De Sande, concejal del PSOE de Usera. 

Ya el año pasado, los grupos políticos de la oposición se quejaron de que no había ningún vial del distrito incluido en esta operación. Sin embargo, como comenta De Sande, “tan sólo hay que darse un paseo por Usera para comprobar el mal estado en que se encuentran las aceras”. Así, viales como la Avenida de los Poblados presentan “grandes  baches, así como Marcelo Usera, “que tiene todos los adoquines levantados”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic