inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El hombre que supuestamente disparó cuatro veces a otro en Usera está detenido
El detenido y la víctima se conocían desde hace años y habían tenido diversos problemas entre ellos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de 42 años como presunto autor del homicidio ocurrido el pasado miércoles en el distrito de Usera. El arrestado disparó en varias ocasiones a la víctima provocando su muerte en el acto y huyó a la carrera. Según las gestiones realizadas, detenido y fallecido se conocían desde hacía años y tenían problemas entre ellos.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles. Un individuo se acercaba hasta una terraza de un bar situada en la Plaza de la Promesas 36 y disparaba en varias ocasiones contra el propietario que allí se encontraba sentado, dándose a la fuga a la carrera.

Desde ese momento se iniciaron las gestiones para identificar al presunto autor de los hechos y se constató que se trataba de un conocido del fallecido con el que había tenido problemas. Tras su localización, fue arrestado y ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic