inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/09/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los talleres inician temporada en los diferentes centros culturales

Comienza el curso y arranca también la temporada en los centros culturales del distrito. Así, el próximo 3 de octubre empieza la actividad de los diferentes talleres programados para los vecinos. En el Centro Juvenil de Usera destacan los cursos de ofimática para adultos en varios niveles, el de fotografía digital y artística o el de yogilates, una nueva modalidad que combina yoga y pilates, dos disciplinas en auge. 

En el Centro Cultural Meseta de Orcasitas hay una programación de bailes de salón, según el nivel, y de cocina. Mientras, el Centro Sociocultural Canovas del Castillo se centra en los cursos de idiomas. Hay de inglés y de chino, además de manualidades. En el Centro Sociocultural San Fermín hay clases de danzas orientales para adultos y guitarra. Por último, en el Centro Cultural Usera, destacan el teatro para adultos y la pintura.

Comentarios: 1
Marta dijo el 18/10/2011 a las 12:51h.
Hola buenas!Me encantan todas las actividades que se hacen, pero poco se habla aquí de las actividades que sirven para ayudar a los demás, como en el programa que participo se llama "tres horas las tiene cualquiera" y la página http://bit.ly/qtB23X para trabajar con niños en riesgo de exclusión. Yo por ejemplo me lo paso muy bien y la pena es que justo aquí nos falta gente    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic