inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tenis profesional en la Caja Mágica
El vicealcalde acudió a la presentación del torneo

La Caja Mágica será escenario de la décima edición de Mutua Madrid Open, que se celebrará entre el 29 de abil y el 8 de mayo próximos. Más de 200.000 personas pasarán por esta instalación durante la celebración del torneo y más de dos millones de personas lo seguirán por televisión. Desde que  André Agassi ganó en 2002 el entonces llamado Tennis Masters de Madrid, por Madrid han pasado las mejores raquetas del momento.

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha acudido este mediodía a la presentación del X Mutua Madrid Open, en la Torre de la Muta en la Castellana, acto en el que también han participado el tenista Fernando Verdasco y el director deportivo del torneo, Manolo Santana, que aparecen en las fotos junto a Ion Tiriac y el presidente de la Mutua.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic