inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/01/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Trabajo común de las selecciones de rugby de la región
Desde hace unas semanas los diferentes equipos de esta disciplina se reúnen en las instalaciones de Puerta de Hierro y Orcasitas.

A lo largo de estos días, está teniendo lugar en las instalaciones deportivas de Puerta de Hierro y Orcasitas las concentraciones de las selecciones autonómicas madrileñas de rugby .   El objetivo es unificar criterios y realizar entrenamientos conjuntos, para así llegar al máximo entendimiento, compenetración y compañerismo; por ello, los jugadores de diferentes equipos de la región se unen en este proyecto común.

Ya el pasado 14 de enero, el equipo femenino de rugby fue llamado a una concentración, a la que estaban convocadas un total de 32 deportistas de seis clubes de la región y uno francés. También, la selección cadete del año 94 se ha concentrado, pero esta reunión tuvo lugar  el pasado 17 de enero. En esta ocasión estaban convocados 38 jóvenes de once clubes madrileños y al igual que las féminas, en el campo que dispone la Federación Madrileña de Rugby en el Parque deportivo Puerta de Hierro.

En estas mismas instalaciones se concentrará la selección cadete, que ha convocado a 33 deportistas de once clubes para los días 31 de enero, 2 y 3 de febrero, en un horario de 19 a 21 horas. Además, los integrantes del equipo autonómico juvenil se concentraron el pasado día 12 de enero en el campo de Orcasitas y están llamados a otra convocatoria el 26 de febrero en el mismo sitio, según se informa en la página web de la Federación Madrileña de Rugby consultada por Europa Press. Asimismo, la Comunidad y la Federación informan de la futura puesta en marcha de un proyecto para reunir a todas las jugadoras de la cantera madrileña de entre 13 y 16 años, en una iniciativa que será tutelada por la propia Federación y que conllevará un entrenamiento cada dos o tres semanas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic