inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
David Ortega en su visita al Mercado de Orcasur esta mañana.
UPyD se compromete a rehabilitar el Mercado de Orcasur
Lo incluye en su programa electoral para la próxima legisltura

El candidato de UPyD para la Alcaldía de Madrid, David Ortega, ha visitado esta mañana el Mercado de Orcasur. UPyD incluye en su programa electoral la rehabilitación de este recinto, dentro de su “decidida apuesta por el comercio de proximidad y su apoyo al pequeño comercio”. 

La formación magenta considera que mercados como el de Orcasur son “básicos para reactivar la vida económica y social de los barrios, y por eso plantea su reforma, cuya necesidad es evidente. “Creemos en los mercados municipales y creemos en el comercio tradicional, y es una apuesta que queremos hacer en el conjunto de la ciudad”, ha explicado Ortega.
 
El candidato de UPyD ha tenido la ocasión de charlar con comerciantes y vecinos. Tras las conversaciones ha destacado la necesidad de “luchar” para que Madrid sea una ciudad con “mayor equilibrio” entre el centro y su periferia. UPyD considera que Usera es uno de los muchos distritos que están ahora peor que hace cuatro años: sólo hay que fijarse en el estado de las aceras y en lo sucias que están. Y esto se debe a que la mala gestión del PP ha llevado a unos recortes en los servicios básicos que sufren ahora todos los madrileños, pero más en los barrios de la periferia.
 
“UPyD va a trabajar para que en la próxima legislatura el Ayuntamiento se ponga al servicio de los madrileños. Vamos a gestionar mejor, y vamos a lograr que el dinero se dedique a lo que realmente se necesita: en el Ayuntamiento de Madrid hay dinero, pero se despilfarra en lo que no se debe, como asesores y coches oficiales”, ha concluido Ortega.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic