inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/07/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   13 votos
Raúl Arévalo dirige su primer largometraje.
Usera se convierte en un gran plató de cine con la película 'Tarde para la ira'
Se trata del primer largometraje que dirige el conocido actor Raúl Arévalo y que se rueda estas semanas en un bar del distrito

Tras haber dirigido algunos cortos, uno de los actores del momento del cine español, Raúl Arévalo, ha dado el salto de la interpretación a la dirección de un largometraje. Desde el pasado 22 de junio, este madrileño de 35 años se encuentra rodando, en el bar Carrasco de la calle Jesús del Gran Poder, varias escenas de 'Tarde para la ira', protagonizada por Antonio de la Torre y Luis Callejo. Ambos dan vida a José y Curro, un hombre que esconde un oscuro secreto y otro recien salido de la cárcel. El film es un thriller de personajes  que busca narrar una reflexión sobre la violencia y la venganza. El guión corre a cargo de David Pulido y la fotografía de Arnau Valls.

Estreno en 2016

La cinta está previsto que se ruede en seis semanas, es decir, se espera que concluya a finales de julio. Dispone de un presupuesto de más de un millón de euros, está producida por ‘La Canica Films’ y cuenta con la participación de Canal+ y TVE. El estreno del que quizá sea el trabajo más comprometido de Raúl Arévalo, está previsto para el próximo año.
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic