inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/02/2012 - Borja Vega Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ana Botella en el Centro de Formación de Usera
Usera da más oportunidades para encontrar empleo a través de la formación
Mediante esta formación el 30% de los alumnos que obtienen la certificación encuentran trabajo. En algunos casos, como en el del Taller de Atención Sociosanitaria, este porcentaje se incrementa hasta el 50%.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha visitado el Centro de Formación de Usera donde se imparten materias como fontanería, Electricidad, Tapicería, Restauración de Muebles o Atención Sociosanitaria a personas dependientes.

El Centro de Formación de Oficios de Usera es una de las instalaciones dependiente de la Agencia para el Empelo de Madrid, cuyos principales objetivos son, además de mejorar la formación de los desempleados, ofrecerles información, atención personalizada, orientación, tutorización, intermediación laboral y prospección empresarial a través de las bolsas de empleo.

Junto con el delegado Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Pedro Calvo, y el concejal de Usera, Jesús Moreno Sánchez, Ana Botella ha podido conocer "in situ" el funcionamiento de los cursos y talleres y ha confirmado el interés de sus alumnos por recibir una formación que les facilita su inserción en el mercado laboral.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic