inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/02/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Usera, el distrito con mayor población china, celebra el Año Nuevo Chino con su embajador

Como viene siendo tradición en Usera, el Año Nuevo Chino se celebró una vez más por todo lo alto el pasado 23 de enero. Un acercamiento entre las dos culturas, por ser este distrito, el de mayor población china de todo Madrid, con 6.607 ciudadanos chinos de los 30.000 censados en la ciudad. De esta manera, el concejal Jesús Moreno Sánchez recibió en sus dependencias al embajador de la República Popular China, Zhu Bangzao que leyó un discurso de agradecimiento a este rincón de Madrid que dedica un día a su festividad más emblemática. Además, un desfile de dragones vistió de color las calles de Usera, conocidas como ‘Chinatown’, concluyendo su recorrido en el Centro de Mayores Chino de la calle Olvido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic