inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2016 - Rafa Neira Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Usera tendrá una nueva biblioteca pública en 2018
El proyecto ha contado con la participación de los vecinos del distrito

Usera tendrá dentro de dos años una nueva biblioteca pública que será una referencia tanto en la ciudad como en la Comunidad de Madrid. El proyecto se encuentra ya aprobado por el Consistorio. En estos momentos, el proceso de diseño está acabado y lo que se está elaborando es el proyecto técnico. Está previsto que el proceso de construcción se realice en breve y se cree que en el año 2018 ya se podrá disfrutar. Una de las peculiaridades que tiene este proyecto es que para el diseño, tanto interior como exterior, de la biblioteca, se ha contado con la participación de los vecinos del distrito, un proyecto pionero hasta el momento. La biblioteca tendrá 3.200 metros cuadrados y contará con una zona externa para que la gente pueda leer en hamacas. El 31 de marzo se presentará el proyecto definitivo para luego comenzar la licitación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic