inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Asistentes a una de las clases de chino.
Los vecinos y policías de Usera aprenden chino
Se imparte en el centro de lengua y cultura china ‘Xindongfang’, ubicado en la calle Carlos Marín, 2

El servicio de convivencia intercultural del Ayuntamiento de Madrid, dependiente del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación ciudadana, promueve un curso sobre la cultura china. El objetivo es que los vecinos de Usera puedan tener una formación básica en el conocimiento de la lengua y costumbre de la comunidad extranjera más numerosa, con más de 6.000 ciudadanos chinos censados en el distrito.

Para policías municipales

El curso se imparte en el centro de lengua y cultura china ‘Xindongfang’, ubicado en el número 2 de la calle Carlos Marín, y va dirigido a los técnicos, profesionales y entidades que participan en el barrio de Almendrales, en un proyecto denominado ‘Almendrales, transformando realidades’. Este curso se inició el 16 de octubre, y contó con la participación de la policía municipal de Usera, vocales vecinos, trabajadores sociales, entidades sociales y vecinales, trabajadores de la Junta Municipal y algunos vecinos a título individual. Las clases se impartirán cada 15 días finalizando el 11 de Diciembre, con un total de 5 clases.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic