inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/11/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los vecinos de Usera denucian el despilfarro de la Caja Mágica
Denuncian el despilfarro de dinero público en una instalación deportiva, cuyo presupuesto duplicó el inicialmente previsto

AAVV.El pasado mes de abril, las vecinas y vecinos del suntuoso recinto fueron testigos de la construcción, en el espacio ajardinado situado en el perímetro interior de la Caja, de ocho pistas de tenis. Apenas seis meses después, asisten atónitos a su desmontaje. “No damos crédito”, subrayan desde la AV Barriada de San Fermín: “no sólo las están demoliendo apenas construidas, sino que, por la obra que vemos, las van a volver a construir”. Todo ello implica que se ha “tirado” una cantidad de dinero “cuya cuantía desconocemos” pero que “a buen seguro” supera el coste del pabellón cubierto que las vecinas y vecinos del barrio llevan años reivindicando. “Es inadmisible –subrayan– que se gaste dinero en unas pistas de tenis de `quita y pon', haciendo caso omiso al acuerdo adoptado por la Junta Municipal de Usera en el Pleno del 10 de noviembre de 2010 para instar al Consistorio a que abra las instalaciones de la Caja Mágica al deporte popular en las condiciones del resto de las instalaciones deportivas municipales de Madrid, y que se haga a escondidas ya que están procurando que no veamos las obras”.

La Asociación llama, además, la atención sobre el hecho de que las 80 niñas y niños que participan en la Escuela de Baloncesto de San Fermín, puesta en marcha por la entidad en colaboración con el Ayuntamiento en el marco de los Planes de Barrio, “están entrenando en una cancha descubierta que carece de iluminación artificial, sin vestuarios ni servicios, en la que no se puede jugar cuando llueve”, mientras se gastan “auténticos dinerales” en eventos deportivos puntuales y en obras que se desmontan.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic