inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Visita guiada a la Caja Mágica
La Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau ofrece un recorrido por este complejo, coincidiendo con el Maratón Popular de Madrid

Ubicada en el entorno del Parque Lineal del Manzanares y cercana a Madrid Río, la Caja Mágica es un equipamiento multifuncional de vanguardia, capaz de acoger espectáculos deportivos, culturales y de ocio gracias a un diseño versátil y funcional.

Este complejo consta de dos espacios cubiertos. El primero aloja tres pistas centrales con capacidad para más de 18.000 espectadores y el segundo incluye 11 pistas cubiertas, 5 con gradas y 6 para entrenamiento. Una de sus mayores innovaciones son las cubiertas móviles de sus estadios, que permiten el desarrollo de tres competiciones simultáneas en caso de lluvia. Su exterior, reflectante y opaco de día y centelleante de noche, le ha convertido en icono arquitectónico de la capital.

Mutua Madrid Open

Del 4 al 13 de mayo, la Caja Mágica acogerá la celebración del Mutua Madrid Open, uno de los principales torneos de tenis del mundo. Tras diez años batiendo récord de audiencia y reuniendo a los mejores jugadores del panorama internacional, esta cita imprescindible en la agenda deportiva y de ocio vuelve para seguir cosechando éxitos de audiencia. El Mutua Madrid Open es, junto a Roland Garros y Wimbledon, el único torneo combinado (con cuadro masculino y femenino) de Europa.

Campaña especial

Durante estos días, los Servicios de Atención e Información Turística (SAIT) ofrecen todos los datos de interés sobre esta visita especial y sobre la celebración del Mapoma en los diferentes centros y puntos de turísticos de la capital. Además, se ha instalado un punto de información especial en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo para dar cobertura a todos los participantes en la carrera, que deben registrarse en dicho pabellón. El mismo domingo, también se habilitará una unidad móvil en la meta del maratón, en el parque de El Retiro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic