inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/03/2009 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del parque Pradolongo.
Las zonas verdes lucirán su mejor cara en otoño

Diversas zonas verdes del distrito serán remodeladas en un plazo de ocho meses, según anunció el Ayuntamiento hace unas semanas. 

Al Parque Olof Palme, de 3,66 hectáreas, se le hará un levantamiento de adoquines, ya que estos se encuentran actualmente en mal estado presentando hundimientos. Además, se acondicionará un paseo para que los vehículos pesados autorizados puedan acceder a la zona del auditorio; y se instalarán bolardos para evitar el aparcamiento y acceso al parque. 

En la zona forestal de la calle Segura, que cuenta con 2,72 hectáreas, se construirán paseos y zonas estanciales pavimentadas. También se pondrán bolardos y se dotará a la zona de un riego automático por goteo. Se plantarán, a su vez, árboles y arbustos  y el parque contará con un circuito biosaludable. Los niños también tendrán su espacio, así como los perros.

Por último, en el parque Pradolongo, con una superficie de 72,47 hectáreas, se van a sustituir las losetas por un pavimento adoquinado de color, con el fin de arreglar las deficiencias que tienen los paseos.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic