inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la San Silvestre del año 2005.
Abiertas las inscripciones para participar en la San Silvestre Vallecana

Ya se ha abierto el plazo de inscripciones para participar en la San Silvestre Vallecana, la mítica carrera madrileña que se celebra el día de Nochevieja y en la que este año podrán participar 35.000 personas, según informa la organización de la carrera en su página web. Así, ya se han empezado a registrar las inscripciones para la carrera, que se celebra su edición 46 en su categoría profesional y la 33 en la popular. El recorrido, de 10 kilómetros de longitud, sale del entorno de Concha Espina y recorre todo el centro de la capital hasta llegar al estadio Teresa Rivero, en Vallecas. Las inscripciones podrán realizarse en la web www.sansilvestrevallecana.com.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic