inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen del suceso.
Agresión en un stand de Ciudadanos en Vallecas: "Voy a venir con otros diez a reventaros"
Un joven esparció los folletos electorales que la formación naranja había dispuesto en una mesa en este distrito madrileño

Ciudadanos ha denunciado una agresión en una mesa electoral que la formación naranja había dispuesto en el barrio madrileño de Vallecas. Los hechos fueron grabados por dos testigos y difundidos por redes sociales.
En las imágenes se ve cómo un joven, acompañado de un perro de grandes dimensiones, se acerca a la mesa y empieza a esparcir los folletos del partido dirigido por Albert Rivera. Luego les dice a los voluntarios del partido que son "unos nazis de mierda" y mientras se va, amenaza a los afiliados de Ciudadanos: "Voy a venir con otros diez a reventaros".
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic