inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguirre acusa a IU de hacer "negocio" con las camisetas de la "marea verde" al venderse a 5 euros y mientras su producción es de 3 euros
Primer pleno de la Asamblea de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, participó hoy en el primer pleno de Asamblea con el que se inicia el nuevo curso político. En su
intervención, Aguirre acusó a IU de "hacer negocio" con las camisetas que ha puesto de moda la 'marea verde' en las protestas de la huelga de educación, pues asegura que "las están vendiendo a cinco euros y mientras el coste de producción es de tres euros".

"Ahora que me he enterado de que hace un gran negocio con las camisetas que venden a cinco euros y producen a tres, y producen 1.700 camisetas a la semana, entiendo el negociazo que hacen... En época de crisis, hay que felicitarles", dirigiéndose al portavoz de IU en el Parlamento madrileño, Gregorio Gordo, que al igual que el resto de los diputados del Grupo han ido ataviados con la prenda verde.

Aguirre incidió, además, en que la huelga de estos días en Educación Secundaria es "política" teniendo en cuenta que "no ha habido ningún recorte" porque para "recortes, los de ZP", aseguró.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic