inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Esperanza Aguirre en su visita a Mercamadrid esta mañana.
Esperanza Aguirre en su visita a Mercamadrid esta mañana.
Esperanza Aguirre en su visita a Mercamadrid esta mañana.
Aguirre apuesta por dar más autonomía a los mayoristas de Mercamadrid
El mercado central que ha visitado en las primeras horas de hoy


La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha anunciado hoy que si consigue ser regidora de la ciudad tras las elecciones del 24 de mayo pretende incrementar la "autonomía de decisión" de los mayoristas de Mercamadrid, el mercado central que ha visitado en las primeras horas de hoy.

"Hay que pensar en el futuro. Mercamadrid se concibió en los 80 y ha tenido, como todas las instituciones, que pasar la crisis. Pienso que las crisis son oportunidades y es la oportunidad de hacer que Mercamadrid se revitalice y salga de la crisis con más impulso, con más energía y con mayores garantías de futuro para el mercado de productos perecederos", ha declarado.

Aguirre ha recordado que Mercamadrid es el mayor mercado de pescado de Europa y el segundo del mundo, sólo detrás de Tokio. Entre pescado, frutas, verduras y carne trabajan 8.000 personas y acuden a estas instalaciones, "una de las más importantes de Madrid", unas 17.000 personas diariamente. Abastece no sólo a la región de Madrid sino a un área de 200 kilómetros a la redonda.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic