inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 28 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tebas.
Ahora Madrid de Vallecas quiere declarar a Tebas persona non grata
Llevó a Pleno una declaración institucional por su enfrentamiento con la afición del Rayo Vallecano

La declaración del presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Javier Tebas, como persona non grata en Puente de Vallecas por su "enfrentamiento contra la afición del Real" no se ha debatido finalmente en el Pleno de la Junta Municipal por falta de habilitación legal.

La secretaría del distrito ha explicado en la sesión plenaria que se había recibido un informe del área de Coordinación Territorial con fecha posterior al cierre del orden del día del pleno en el que se indica que "no existe habilitación legal sobre la que fundamentar esta declaración institucional por parte de la Junta Municipal del Distrito", han informado fuentes de la Junta a Europa Press.

Ahora Madrid llevaba al Pleno una declaración institucional para declarar persona non grata en Puente de Vallecas a Javier Tebas por su "enfrentamiento contra la afición del Rayo".

La declaración recogía que Tebas "menoscabó los derechos de libertad de expresión de los que todos los ciudadanos gozan", además de "demostrar con su actitud ante este barrio que se sitúa en los valores contrarios a los que los vallecanos y rayistas defienden".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Premios Portada
© Gestor de contenidos HagaClic