inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmona, con los vecinos.
Antonio Miguel Carmona advierte del riesgo de caída de árboles de la calle Ruidera
Son numerosas las quejas que han recibido los vecinos de la zona

Tras recoger las denuncias de los vecinos, Antonio Miguel Carmona se ha reunido con ellos para trasladar las quejas relativas al riesgo de accidente por la caída de árboles en el distrito de Entrevías.

"El domingo pasado se cayó un árbol aquí mismo y existen otros, aún en pie, que pueden precipitarse sobre los bancos donde se sientan los vecinos", advirtió Carmona. Para Antonio Miguel Carmona, "son numerosas las quejas que recojo de los vecinos relativas al riesgo de caída. Hasta que no ocurra una desgracia no nos echaremos las manos a la cabeza". "Desde que los socialistas denunciamos esta situación, ni el anterior gobierno, ni el actual, han hecho nada", señaló.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic