inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se aprueba la creación del nuevo barrio de Ensanche de Vallecas
La Junta Municipal realizó una consulta a los residentes de la zona para que valorasen la medida, aprobada por unanimidad.
La unanimidad de todos los grupos municipales presentes en la comisión de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto ha aprobado la creación formal de un nuevo barrio en Madrid, el de Ensanche de Vallecas. La propuesta viene de la Junta de Gobierno y supone dar luz verde a la nueva delimitación territorial interna dentro del distrito de Villa de Vallecas.

La Junta Municipal sometió a consulta pública la medida de crear el nuevo barrio Ensanche de Vallecas, dando la opostundiad a los principales afectados en expresar su opinión a través de la web Decide Madrid. La propuesta tuvo origen en las demandas las asociaciones vecinales, que planteaban que el PAU de Vallecas, perteneciente hasta el momento al barrio de Casco Histórico de Villa de Vallecas, debía constituirse como barrio independiente. Los colectivos exponían la diferenciación en cuanto a habitantes de la zona con respecto al casco Histórico y a Santa Eugenia. 


 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic