inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/06/2015 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Apuñalado en el pecho un joven de 16 años en Puente de Vallecas
Estado crítico del apuñalado, ya que el arma alcanzó el corazón

Un joven de 16 años de origen latinoamericano se encuentra hospitalizado en estado grave tras ser apuñalado en el pechoeste viernes por la noche en la calle Payaso Fofó, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, una zona de bares de copas con un gran tránsito de personas, según han confirmado  fuentes de Emergencias Madrid.

 

El suceso ha tenido lugar en torno a las 23.30 horas de la noche. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un equipo del SAMUR-Protección Civil, que ha encontrado al menor de edad semiinconsciente, tendido sobre la acera, con una herida de arma blanca localizada en el hemitórax izquierdo.

Una vez estabilizado le han trasladado en UVI Móvil hasta el hospital Gregorio Marañón, donde ingresa en estado crítico para ser intervenido quirúrgicamente, ya que el corazón se ha visto afectado por la puñalada. La Policía está investigando los hechos.

Una portavoz de la Jefatura Superior de Policía ha informado a Efe que poco después del suceso ha sido detenido el presunto agresor en las inmediaciones del lugar.

Según la portavoz, el detenido, cuya descripción fue facilitada a los agentes que le detuvieron, es un menor de edad de nacionalidad hondureña, que al parecer le propinó la puñalada después de que ambos entablaran una discusión.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic