inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arde una guardería en Vallecas
El suceso, que se produjo en la calle Diligencia, número 19
Una guardería ha ardido la pasada madrugada en el distrito madrileño de Puente de Vallecas cuando se encontraba cerrada y vacía, según ha informado el Centro de Emergencias SUMA.
El suceso, que se produjo en la calle Diligencia, número 19, ha provocado gran cantidad de humo, pero a pesar del mismo no se han tenido que desalojar las viviendas del edificio que se encuentra sobre la guardería de dos plantas y 200 metros cuadrados.
Los bomberos desplazados al lugar han pedido a los vecinos que cerraran las ventanas y las puertas, y permanecieran en sus casas, aunque a algunos se les ha cambiado a alguna superior para evitar el humo.
Debido a la gran cantidad de humo y a las rejas que protegen las ventanas de la guardería, los bomberos han tenido dificultades para apagar el incendio.
Según las mismas fuentes, el SAMUR ha estado en lugar del suceso de manera preventiva y no ha tenido que atender a nadie. También se desplazaron dos bombas y una escala de bomberos, además de dos coches de mando y una rampa.
La guardería ha quedado bastante afectada, según las mismas fuentes.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic