inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/09/2012 - Ludo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los arreglos del barrio Fontarrón, en Puente de Vallecas, deberán pagarlos los vecinos según Antonio de Guindos
El concejal del grupo municipal socialista Pablo García-Rojo pidió al consistorio una solución al grave deterioro de la zona.

García-Rojo ha planteado esta cuestión con anterioridad, que afecta a 5.500 vecinos, y ha comentado la respuesta que ha recibido por parte del delegado de Medioambiente, Movilidad y Seguridad, Antonio de Guindos.

``Les está diciendo a los vecinos que son ellos los que tienen que negociar con el IVIMA, arreglar los desperfectos y limpiar y mantener en buen estado las zonas verdes ´´

También aprovechó para decir al gobierno municipal que le parece discriminatorio que no se haya incluido esta zona en los planes especiales de mejora medioambiental y urbanística del Ayuntamiento de Madrid.

Se quejó de que en las zonas A y C de Moratalaz si se está haciendo y se tiene previsto hacerlo en Simancas, Virgen Begoña y Plaza Cívica de San Blas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic