inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del detenido.
Arrestado un pederasta en Vallecas que acosaba a una menor valenciana por internet
El arrestado intercambiaba el material con la menor con el fin de mantener un encuentro personal, pero no lo consiguió

Agentes de la Guardia Civil de Valencia y miembros de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de 38 años en el distrito de Vallecas (Madrid) por acosar sexualmente a una menor de la provincia de Valencia. La Guardia Civil descubrió en diciembre de 2015 que este hombre estaba intercambiando material audiovisual de "alto contenido sexual" con la menor tras una denuncia que investigaron a mediar el Área de Investigación de Chiva y el Equipo de Policía Judicial de Riba-roja de Túria.

Tras localizar al sospechoso en Vallecas, los agentes se desplazaron allí y lo apresaron. El supuesto autor, de nacionalidad española, está implicado además en delitos de abusos sexuales a otros menores de 16 años, provocación sexual y exhibicionismo. La detención tuvo lugar el pasado 16 de febrero y en el registro intervinieron un ordenador portátil, un disco duro externo y un terminal móvil donde el presunto pederasta intercambiaba las fotografías y los vídeos con la menor.

El arrestado intercambiaba el material con la menor con el fin de mantener un encuentro personal, pero no lo consiguió. El detenido ha sido enviado a prisión por el juzgado de Madrid al que pasó a disposición judicial, y que se inhibirá en favor del 4 de Requena.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic