inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2011 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Asaltan un Mercadona en Santa Eugenia.
Los ladrones robaron la caja fuerte.

Un grupo de encapuchados asaltó en la noche del pasado sábado un supermercado situado en la calle Santa Eugenia de Madrid y se llevó de la caja fuerte el dinero que se encontraba almacenado, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso se produjo a las 22.10 horas del sábado, momento en que los encapuchados entraron con guantes en el establecimiento y lo hicieron con un arma de fuego y varias armas blancas.
Según la Policía, procedieron a amenazar a los empleados y obligaron a una de las trabajadoras del establecimiento a abrir la caja fuerte, sustrayendo el dinero que había allí dándose a la fuga a continuación.
No se produjeron heridos y el hecho se está investigando ya en la Comisaría de Villa de Vallecas y por parte de la Brigada Policía Judicial de Madrid.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic