inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Policía en el lugar de los hechos
Asesinan a un hombre en la Cañada Real de dos disparos
El fallecimiento se produjo consecuencia de dos heridas por arma de fuego, una en el abdomen y otra en el cuello

Nuevo asesinato en la Cañada Real. Dos balazos han acabado con la vida de un hombre de 30 años en uno de los poblados chabolistas más peligrosos de Madrid. El fallecimiento se produjo consecuencia de dos heridas por arma de fuego, una en el abdomen y otra en el cuello, según informó un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid. Según el portavozel fallecimiento del hombre fue a las 9 horas y se encontraba “indocumentado” cuando llegó la policía al lugar de los hechos. Sin embargo, estimó que el varón tendrá “alrededor de 30 años”.

A la llegada de los sanitarios del SUMMA, el hombre presentaba dos heridas por arma de fuego y solo han podido confirmar su fallecimiento y han dejado el cuerpo a disposición judicial. La Policía Nacional está investigando lo sucedido, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic