inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 24 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/02/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de los premiados.
La Asociación Familia y Cultura de Vallecas recibe un premio solidario
VASS destina 12.000 euros a las tres ONG distinguidas con sus Premios Solidarios

La consultora IT española VASS ha celebrado un año más sus Premios Solidarios y, en esta ocasión, va a destinar un total de 12.000 euros a las tres ONG que han sido distinguidas en esta undécima edición de los galardones, que llevan celebrándose desde 2006.

El primer premio, dotado de 6.000 euros, ha recaído en la Asociación Familia y Cultura de Vallecas, que pretende ampliar el comedor social de sus instalaciones con el objetivo de servir 400 comidas diarias en un plazo de 3 años. Este proyecto, avalado por el jefe de proyecto ECM de VASS, José María Muñoz, ha conseguido 33 de los votos del jurado.

Los 4.000 euros del segundo premio serán para la ONG Babies Uganda y su proyecto para la construcción de un orfanato para niños en condiciones de pobreza extrema en la ciudad de Entebbe. 18 votos ha conseguido esta acción presentada por Rocío Rosety, consultora de gestión documental.

Por último, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alconbendas, con 13 de los votos del jurado, se ha alzado con el tercer premio, valorado con 2.000 euros. Este proyecto defendido por Raquel Morel, del departamento de ‘People&Talent’ de VASS, está pensado tanto para el servicio neuropsicológico y de estimulación cognitiva para enfermos de alzheimer como para apoyar psicológica, emocional y socialmente a sus cuidadores.

En este año 2017 se han presentado más de 30 candidaturas a los Premios Solidarios de VASS, que nacieron con el objetivo de colaborar económicamente en proyectos de cooperación internacional y/o de acción social puestos en marcha por ONG, asociaciones o fundaciones, propuestas por trabajadores de la misma empresa.

VASS, comprometida con los más necesitados

La compañía IT VASS asume la Responsabilidad Social Corporativa como un valor estructural en la gestión de la compañía. Así, con el compromiso de todos los miembros de la organización, favorece la consecución de grandes retos para la sociedad y el medio ambiente.

Para VASS, la RSC se ha convertido en uno de sus principales pilares, por ello destina el 2% del beneficio a acciones sociales que contribuyan a mejorar la sociedad actual.

Además, la compañía española valora el contenido de los principios recogidos en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y apoya la implantación de los mismos en el sector empresarial para lograr el respeto a los derechos humanos y laborales, el cuidado del medio ambiente y la lucha contra la corrupción.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic