inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Manuel Troitiño en el encuentro.
La Asociación Virgen de la Torre distingue a Manuel Troitiño
La decisión fue anunciada por el presidente de la entidad en el encuentro anual que celebran

El concejal-presidente Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, asistió al tradicional encuentro anual de socios que celebra la Asociación Cultural Nuestra Señora la Virgen de la Torre. Juan Tarjuelo García, presidente de la entidad, anunció que su Junta directiva ha decidido conceder la primera “Insignia de plata de la Virgen de la Torre” al concejal-presidente Manuel Troitiño “por su labor al frente de la Junta Municipal del Distrito Villa de Vallecas”.

El concejal Manuel Troitiño, en el transcurso de su intervención, agradeció a todos los socios por el anuncio de la concesión y animó a la asociación “a seguir manteniendo las tradiciones y la intensa actividad cultural de desarrolla”. Asimismo destacó que la asociación es un ejemplo de compromiso y conciencia cívica para los vallecanos.

El encuentro al que asistieron decenas de socios se desarrolló en un clima agradable y en el mismo se repasaron diferentes aspectos de la estrecha colaboración que la Junta Municipal mantiene con la Asociación así como de la participación de la asociación en algunas actividades promovidas por la Junta Municipal.

El galardón “Insignia de plata de la Virgen de la Torre” es una distinción que la asociación pretende institucionalizar y entregar cada año a aquellas personalidades que como Manuel Troitiño se distingan por contribuir a difundir la historia y el conocimiento de las tradiciones de Villa de Vallecas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic