inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/02/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Asociaciones de vecinos protestan por el incumplimiento municipal

El no cumplimiento del Plan Especial de Inversiones y Actuaciones (PEIA) para Villa de Vallecas ha sido el motivo que ha llevado a las asociaciones vecinales del distrito a protestar. La Unión de Vallecas, La Colmena de Santa Eugenia y el PAU del Ensanche de Vallecas han manifestado su descontento por la paralización de las actuaciones que debían desarrollarse entre 2008 y 2012. Al parecer, y pese a la prórroga solicitada por el Ayuntamiento a las entidades vecinales por el retraso de los trabajos, a día de hoy el Ejecutivo sólo contempla iniciar las obras de remodelación del Mercado de Santa Eugenia. Convertir este en un nuevo centro cultural y espacio para las asociaciones alargará los trabajos hasta 2013. Los proyectos para  el polideportivo cubierto, las dos pistas polideportivas con vestuarios, el centro de día para mayores y el desarrollo del Parque de la Gavia están a día de hoy aparcados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic