inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la Iglesia y la pintada.
Atacan una iglesia en Vallecas con la pintada "la única iglesia que ilumina es la que arde"
La parroquia Santa María de Nazaret fue atacada el pasado jueves
La parroquia madrileña de Santa María de Nazaret, ubicada en el barrio de La Gavia, en Vallecas, fue atacada el pasado jueves con pintadas en su fachada en las que podía leerse frases como 'la única iglesia que ilumina es la que arde'. Según ha informado el Arzobispado en un comunicado, además de la fachada, también se vio afectada una imagen de Cristo que habitualmente preside la entrada a la iglesia. Por ello, la institución ha manifestado "su dolor" por este acto "vandálico" que "quiebra la verdadera convivencia en sociedad" y ha asegurado que "reza por las personas responsables".

Así, las mismas fuentes han afirmado que "la fachada ya está reparada", al tiempo que han asegurado que "en los próximos días se colocará de manera solemne el Cristo en un acto de desagravio y oración".

 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic