inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Atrapan en Vallecas a un prófugo de Italia experto en asaltar a ancianos
La investigación se inició a raíz de una denuncia interpuesta en el mes de febrero en Chamartín

La Policía ha detenido en Puente de Vallecas a un prófugo buscado por las autoridades italianas, ya que le quedaban por cumplir cinco años de cárcel por homicidio en ese país, por atracar a ancianos cuando accedían a sus domicilios y arrebatarles las joyas y el dinero que llevaban encima. El acusado, de origen marroquí, iba acompañado en sus delitos por a otros dos jóvenes, que ya habían sido arrestados con anterioridad y se encuentran actualmente en prisión, según informa la Jefatura Superior de Policía.

La investigación se inició con una denuncia interpuesta en el mes de febrero en Chamartín por una mujer que confesaba que, al coger el ascensor de su domicilio, tres jóvenes le agarraron por el cuello y le taparon la boca para sustraerle con violencia las joyas y el dinero que llevaba. Por las características físicas y el modo de actuación, los agentes concluyeron que podían ser autores de otros cuatro robos más en distintos distritos de la capital. La investigación concluyó con la detención de dos de ellos, pero hasta este mes no se pudo localizar y arrestar al tercero en Puente de Vallecas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic