inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/06/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Atropellada una mujer de 46 años en Puente de Vallecas

(EUROPA PRESS) -Una mujer de 46 años ha sido atropellada cuando cruzaba un paso de peatones situado bajo el Puente de Vallecas, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El atropello ha tenido lugar alrededor de las 10.30 horas cuando la herida, de origen chileno, estaba cruzando un paso de peatones regulado por semáforos, siendo impactada por un turismo pequeño.

El golpe ha hecho que la mujer haya sido lanzada a una distancia de diez metros. A la llegada del equipo del Sammur, la mujer estaba tendida en el suelo y presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado.

Además, tenía una fractura en la tibia y peroné en la pierna izquierda y presentaba una herida abierta en la rodilla derecha. La herida ha sido trasladada al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Por su parte, la conductora del vehículo se encontraba bastante nerviosa tras el atropello. La Policía municipal se hará cargo del esclarecimiento de los hechos.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic