inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La autopsia desvela que no hubo homicidio en Entrevías
Fueron los empleados de limpieza del parque los que han hallado el cadáver, a las diez de la mañana.

La autopsia realizada esta mañana al hombre hallado muerto ayer con un cuchillo en la mano en el Parque Forestal Entrevías, conocido como 'Parque de los Arbolitos', ha revelado que no se trata de un homicidio, sino que se quitó la vida.

Su cuerpo fue hallado sin vida ayer con signos de violencia en el interior del parque de Entrevías, tumbado de costado junto a un árbol. Presentaba varios cortes en el brazo y en la espalda. Cuando llegaron los efectivos del Samur llevaba muerto varias horas.

Fueron los empleados de limpieza del parque los que han hallado el cadáver, a las diez de la mañana. Tres testigos aseguraron haber visto salir corriendo del lugar del crimen a varias personas. Por ello, las hipótesis apuntaban a que una pele como causa de la muerte.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic