inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 21 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El bebé al que salvó la vida el SUMMA tras una cesárea a su madre fallecida no ha sobrevivido
El recién nacido llegó en estado muy grave a la Unidad de Neonatos de SUMMA-112

El pasado domingo, 2 de junio, el servicio de emergencias 112 recibió una llamada de un hombre cuya esposa, embarazada de seis meses, tenía dificultades para respirar. El avisó fue derivado al SUMMA-112 que traslado una unidad a la vivienda donde se encontraba la mujer, en el Esnsanche de Vallecas. Cuando los efectivos llegaron al lugar de los hechos se encontraron con la mujer, de 36 años, en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios practicaron una reanimación cardiopulmonar mientras, simultáneamente, realizaban una cesárea para extraer al bebé, que también estaba en parada. La madre no logró sobrevivir, pero los efectivos consiguieron salvar la vida del recién nacido, al que trasladaron en estado grave a la Unidad de Neonatos de SUMMA-112, a la Maternidad de O’Donell. Finalmente, el pequeño tampoco pudo sobrevivir. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic