inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Imagen de uno de los policías.
Brutal paliza a dos policías en Puente de Vallecas
Detenidos los agresores, dos hermanos con numerosos antecedentes, que atacaron a los agentes cuando les pidieron la documentación

Dos policías han resultado heridos en Vallecas, al ir a identificar a unos ciudadanos de etnia gitana. Sin mediar palabra y al solicitarles la documentación, un policía recibió un puñetazo en la cara. Ambos policías quedaron tirados en el suelo tras recibir una soberana paliza y además varias personas bajaron de sus casas para agredirles.

Los agentes fueron auxiliados por el SAMUR que les trasladó a un hospital. Uno de los agentes tiene el tabique nasal roto y otro un esguince cervical.

Los detenidos son Ricardo A. A., de 28 años y Josué A. A., de 22 años. Ambos con numerosos antecedentes policiales. Los dos agresores fueron detenidos y conducidos a la comisaría de Puente de Vallecas. En el ataque participaron más personas que la Policía trata de identificar.

Los dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía fueron brutalmente agredidos este pasado jueves sobre las 15.00 horas por dos hermanos en la Avenida de San Diego de Puente de Vallecas.

Los hechos se produjeron cuando los agentes se aproximaron a una pareja que fumaba porros y que se habían escondido en el número 72 de la Avenida de San Diego. Al llegar a ellos y sin que dijesen los policías nada fueron golpeados por las dos personas y por otros vecinos que llegaron al lugar. En la intervención a uno de los agentes además le robaron su móvil.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic