inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2013 - Noticias Madrid Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En busca y captura el hombre que tiroteó a su pareja y huyó con su hijo
Víctima, que recibió cinco disparos por la espalda y uno en la cara anterior del tórax, fue trasladada en estado crítico

La Policía Nacional busca al hombre de 38 años que presuntamente tiroteó ayer a su pareja en una calle del distrito de Puente de Vallecas y se dio a la fuga llevándose al hijo de ambos, de unos seis años, han informado hoy a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El presunto agresor, José Luis Caballero Martín, abordó a la mujer, Noal Mesleh Fouad García, de 36 años, cerca de su domicilio, en la confluencia de las calles Cocherón de la Villa y Cangrejo, y le descerrajó seis disparos, cinco de ellos por la espalda.

La mujer quedó tendida en la calzada, entre dos coches, y el presunto agresor huyó del lugar, junto al hijo de ambos, en una furgoneta de color blanco que trata de localizar la Policía.El hombre tiene una orden de alejamiento en vigor desde que Noal Mesleh Fouad presentara una denuncia por malos tratos y amenazas el pasado mes de diciembre.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic