inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se buscan músicos aficionados en Villa de Vallecas
Para formar parte de una orquesta filarmónica bajo la batuta del director ruso Rostislav Fedorov

En Villa de Vallecas se cuece algo, ha comenzado un nuevo proyecto cultural. Se buscan músicos aficionados para formar parte de una orquesta filarmónica bajo la batuta del director ruso Rostislav Fedorov. El mismo director ya ha creado un coro en la zona de unos 30 participantes. El perfil de las personas que se demanda es que toquen algún instrumento musical de manera aficionada y que deseen formar parte de una orquesta. También pueden participar estudiantes de música de cualquier edad. Se espera crear una orquesta que ensayará en el centro cultural Pilar Miró un día a la semana durante tres horas y que actuará en diversos escenarios madrileños, nacionales e internacionales.

Comentarios: 1
Jesús de la Paz dijo el 25/06/2016 a las 18:21h.
Hola, toco el trombón y el euphonium. Residí en USA desde los 11 a los 21 años donde accedí al programa de música tocando en las bandas de Jazz (Bass Trombone), Marching Band y Orquestra. Posterior a los estudios de "high school" accedí a la University of Texas at Arlington, donde tocaba los mismos instrumentos en las bandas de la universidad durante año y medio, momento en el que volví a residir a España y donde he seguido tocando de manera intermitente en grupos y bandas en el ámbito privado. Me gustaría participar y formar parte de su orquesta. Actualmente tengo un trombon y no un euphonium. Gracias   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic