inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/09/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cae la banda de "los borrachos".
Las bebidas eran distribuidas mediante vehículos por pequeños comercios de la zona, algunos de ellos regentados por ciudadanos chinos.

Según informa Ep,la Policía Municipal de Madrid ha detenido a cuatro individuos como presuntos responsables de robar cientos de botellas de alcohol para luego venderlas de forma irregular a pequeños establecimientos de alimentación en Puente de Vallecas.

La operación policial ha tenido lugar hace unas semanas, dentro del Plan Verano puesto en marcha por la Delegación del Gobierno, Policía Municipal y Nacional. Los agentes que realizaban labores de inspección de locales en ese distrito madrileño sorprendieron a tres de los detenidos mientras realizaban la venta ilegal de bebidas al dueño de un establecimiento situado en la avenida de Palomeras.

Los policías localizaron en el local y en un vehículo cercano cerca de 400 botellas de ron, whisky, vodka y otros licores alcohólicos, que supuestamente habían sido sustraídos al descuido de grandes superficies, ya que contaban con el precinto, el dispositivo de seguridad e incluso con la etiqueta de precio de venta al público.
  
El Cuerpo Municipal de Policía cree que estos productos de primeras marcas se les daría fácil salida aprovechando el verano y las fiestas de la zona. Las bebidas eran distribuidas mediante vehículos por pequeños comercios de la zona, algunos de ellos regentados por ciudadanos chinos.
 
Los detenidos son D.G.A., de 20 años; C.D., de 22; y S.I., de 54 años, todos nacidos en Rumanía. También fue arrestado el propietario del establecimiento H., de 34 años, y de nacionalidad china. De hecho, ha sido también denunciado por vender bebidas alcohólicas sin contar con licencia para ello. Los detenidos y la totalidad del género incautado han sido puestos a disposición judicial.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic