inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/02/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Campeonato Autonómico de Patinaje Artístico de Grupos Show en Villa de Vallecas
El encuentro federativo es clasificatorio para el Campeonato de España de la especialidad de Patinaje Artístico de Grupos que se celebrará en Madrid el próximo mes de marzo

El distrito de Villa de Vallecas acoge el Campeonato Autonómico de Patinaje Artístico de Grupos Show 2012 que se celebrará el próximo día 5 de febrero en el Centro Deportivo Municipal Miguel Guillén Prim, uno de los centros deportivos de la ciudad que reúne mejores condiciones para la celebración de este tipo de competiciones de la modalidad.

El encuentro federativo es clasificatorio para el Campeonato de España de la especialidad de Patinaje Artístico de Grupos que se celebrará en Madrid el próximo mes de marzo. En su organización ha participado el Club Aluche de Patinaje Artístico que entrena en instalaciones del distrito de Villa de Vallecas. Se desarrollará a lo largo de la mañana en dos fases, una primera en la que los diferentes equipos disponen de un tiempo para calentar, conocer la pista y ensayar su programa, y una segunda parte que es la competición en sí o exhibición.

Deporte en Villa de Vallecas
Durante el año 2011 más de 13.499 personas participaron en competiciones y torneos organizados por la Junta Municipal de Villa de Vallecas a través de 695 diferentes equipos deportivos. El concejal del distrito, Manuel Troitiño, ha destacado que entre los objetivos del programa deportivo de Villa de Vallecas se encuentra el de promocionar los deportes entre los vecinos mediante la organización de competiciones y torneos deportivos bien a iniciativa municipal, bien de las diferentes entidades deportivas privadas que existen.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic