inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Visita de Troitiño en el campo.
El campo 'Camino de las suertes' garantiza el deporte en Vallecas
Nueve campos de fútbol artificial facilitan la práctica deportiva a cientos de jóvenes vallecanos

 

El concejal presidente de Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, visitó ayer la instalación deportiva 'Camino de las suertes' que cuenta con uno de los nueve campos de fútbol artificial que hay en el distrito. En la visita Troitiño ha estado acompañado por los responsables de la asociación “Mar Abierto”, entidad que gestiona la instalación municipal hasta 2016, tras presentarse a un concurso público.

 

Nueve son los campos de fútbol artificial instalados en suelo municipal que facilitan la práctica deportiva a cientos de jóvenes vallecanos. Además de la Instalación "Camino de la Suertes" cuentan con campo de fútbol de césped artificial el Centro Deportivo "Miguel Guillen Prim" y las instalaciones deportivas municipales "Campo de la Unión" y "Nuestra Señora de la Torre", esta última con dos. Además de los campos de titularidad municipal, existen cuatro campos de césped artificial en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano de Madrid y uno en colegio concertado Stella Maris La Gavia, ambos construidos sobre suelos cedidos por el Ayuntamiento de Madrid.

 

Camino de la Suerte

 

En la instalación deportiva municipal básica "Camino de la Suerte" actualmente desarrollan sus entrenamientos 12 equipos federados de base, abarcando desde la categoría pre-benjamín hasta la de cadete, y 180 jugadores de equipos de distintas categorías. Situada en la calle Camino de la Suerte 25, dentro del casco histórico de la Villa de Vallecas, ocupa una superficie de 16.037 m2 y cuenta con un campo de fútbol de césped artificial, convertible en dos campos de fútbol 7, un edificio para vestuarios, oficinas y cafetería. y cafetería.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic