inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmona denuncia el "abandono evidente" del barrio de Entrevías
En concreto la situación de la Escuela de Jardinería del Pozo, que permanece cerrada desde 2012

El candidato socialista a la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha visitado hoy varias instalaciones del barrio de Entrevías en Puente de Vallecas donde ha denunciado el “abandono evidente y el agravio comparativo de este barrio con el resto de la ciudad”. ¿Por qué el PP se empeña en abandonar esta zona a su suerte?”, ha lamentado. Carmona se ha detenido especialmente en denunciar la situación de la Escuela de Jardinería del Pozo, que permanece cerrada desde 2012 a pesar de que constituyó un proyecto de formación impulsado por el Ministerio de Empleo y por el Ayuntamiento de Madrid. “Era un centro que formaba a jóvenes y que les preparaba para una salida laboral y ahora no queda nada de esto en todo el barrio. Este es el evidente desinterés del Partido Popular por apoyar a los jóvenes madrileños”, ha denunciado. 

En este sentido, Carmona también ha recordado que los socialistas plantearon en 2012 una proposición en la Junta Municipal para que se reactivara la actividad de la escuela formativa y se solucionara el deterioro evidente de otras infraestructuras del barrio, “pero el PP ha preferido dejar a los vallecanos y vallecanas a su suerte”, ha añadido.
Centro tecnológico de Mercamadrid
El aspirante socialista además ha visitado las inmediaciones del centro tecnológico de Mercamadrid, proyectado en la antigua carretera de Vicálvaro a Villaverde –frente al Centro de Formación Profesional Raúl Vázquez- donde ha podido comprobar que existe asfalto y valla “pero la obra sigue sin ejecutarse a pesar de que fue uno de los proyectos estrella de Ruiz-Gallardón e iba a revitalizar económicamente la zona”.
Carmona ha denunciado que el abandono de Entrevías llega al Auditorio del Pozo, a distintas calles en las que el asfalto y las aceras hacen realmente complicado el tránsito de las personas con alguna dificultad en su movilidad y al Parque Forestal, “que presenta una dejadez absoluta”. ”El PP se ha empeñado en convertir Puente de Vallecas en un distrito de segunda categoría mientras los socialistas precisamente estamos empeñados en lo contrario”, ha terminado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic