inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
CCOO llama a la concentración de la Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas
Durante los últimos meses la Plataforma de Vallecas por la Escuela Pública, en la que CCOO participa activamente desde hace años, ha estado realizando una campaña para reivindicar actuaciones inmediatas en los centros de los distritos de Puente y Villa de Vallecas.

Fruto de dicha campaña, en febrero pasado se acordó en asamblea de la Comunidad Educativa de estos distritos, una Declaración por la Dignidad de la Escuela Pública de Vallecas. Tras ello se inició la recogida de firmas en apoyo a la misma, tanto por vía digital como por vía telemática como por apoyo directo de diversas organizaciones y colectivos.

En el documento mencionado se reflejan muchas de las reivindicaciones que el sindicato viene realizando centro a centro y para los distritos de Vallecas. Así, CCOO ha exigido medios y recursos para los centros, obras y mejoras de infraestructuras necesarias y establecidas normativamente. La organización también ha denunciando el desequilibrio en la escolarización, así como el exceso de ratio en muchas de las aulas de Vallecas.

A pesar de las conquistas conseguidas, CCOO sigue trabajando para la realización de estas reivindicaciones y mejorar la escuela pública, apoyando también y participando activamente en las acciones organizadas por la Plataforma Local de Vallecas. “CCOO anima a las personas que componen la comunidad educativa a participar en cuantas acciones de reivindicación y reflexión se hagan en la Plataforma de Vallecas por la Escuela Pública. La Escuela Pública es nuestra prioridad para salvaguardar el derecho a una educación de de todos”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic