inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Manuel Troitiño entrega el primer premio.
El colegio Agustín Rodríguez Sahagún vencedor del certamen de Belenes Villa de Vallecas
Además del colegio han participado este año los centros educativos Francisco Fatou, Torrevilano, Setella Maris La Gavia, Nueva Castilla y Mater Amábilis

El colegio Agustín Rodríguez Sahagún ha ganado el primer premio del V certamen de Belenes en Centros Educativos organizado por el distrito Villa de Vallecas. Su concejal, Manuel Troitiño, visitó ayer el colegio ganador acompañado por los miembros del jurado para entregar el galardón y el diploma a su directora. Han participado, además, los centros educativos Francisco Fatou, Torrevilano, Setella Maris La Gavia, Nueva Castilla y Mater Amábilis.

La creatividad, montaje escenográfico, utilización de materiales reciclados y participación de la comunidad educativa en el proyecto han sido algunos de los criterios que han tenido en cuenta los miembros del jurado a la hora de seleccionar la obra ganadora, decisión que ha sido muy difícil, en palabras del concejal "puesto que todos los belenes eran dignos de merecer un premio". Asimismo Manuel Troitiño ha querido felicitar a todos los colegios por el entusiasmo y esfuerzo que han mostrado las direcciones de los centros educativos por participar en un certamen que ya se ha consolidado en Villa de Vallecas. Asimismo animó a todos a participar en la próxima convocatoria.

A partir de hoy, fecha en la que empieza el periodo vacacional escolar, el belén premiado se expone al público en la sede de la Junta Municipal de Villa de Vallecas  en horario de 09.00 a 17.00 horas los días laborables de lunes a jueves y los viernes de 09.00 a 14.00 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic